Con el fin de ofrecerte un servicio mejor este Site utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, acepta el uso de las mismas.

Nuestros servicios

Taller de neumáticos

En NEUMÁTICOS RODEX atendemos al profesional del transporte, a las empresas con varios vehículos y a los particulares con turismo siempre con la máxima profesionalidad y cuidado.

neumaticos de camión

Camiones

Si eres un profesional del transporte pesado tu camión agradecerá su paso por nuestras instalaciones. Disponemos de unas ámplias y cómodas instalaciones para que sus camiónes o autobúses sean atendidos en inmejorables condiciones técnicas.

mantenimiento de neumaticos para flotas de vehículos

Flotas

Nos encargamos del mantenimiento integral de flotas de empresa. Su dispone de varios vehículos con nosotros podrá

neumaticos de turismo

Turismos

En sus dos sedes trabajan con las marcas más importantes y significativas del sector, siendo AGENCIA OFICIAL BRIDGESTONE en la zona.

Si necesitan cambiar los neumáticos de su vehículo o simplemente quieren que profesionales acreditados en el sector se hagan cargo de la revisión anual de sus coches, sin duda alguna, NEUMÁTICOS RODEX es el lugar idóeno para ello. Los mejores artículos del mercado y el servicio más rápido y profesional les está esperando en La Coruña. Decenas de clientes satisfechos a lo largo de la provincia avalan nuestra trayectoria.

Además ahora tenemos disponible en nuestra página web todo el catálogo de Bridgstone, Firestone y Dayton para que puedas hacer tus reservas online cómodamente

¿A qué esperas? Reserva el tuyo

Estación de servicio

Un mundo de servicios a tu disposición en el Polígono Industrial de A Grela-Bens. Gasolinera, autolavado, supermercado, bombonas de gas y mucho más.

Pertenecemos a la red de gasolineras CEPSA, con las mejores ventajas a su Servicio. Entrar en una estación CEPSA es acceder a uno de los más de 1.700 centros de servicios repartidos en la Península Ibérica, Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla que componen la red de estaciones.